Este domingo sin dudas que fue uno de los días más especiales en la vida de Tamara Gorro. La 'influencer' se encargó de dar pregón de Móstoles, algo para lo que se venía preparando con mucha emoción y entusiasmo. Finalmente, la esposa de Ezequiel Garay se presentó y no pudo evitar emocionarse.
Ciertamente se lo notó nerviosa y no es para menos. Es que Tamara Gorro durante su infancia vivió el inicio de las festividades de su ciudad natal como espectadora, sin imaginar que alguna vez le tocaría hacerlo ella. Es por eso que sus palabras reflejaron alegría y emoción.
“Vecinos, amigos, familia, me habéis hecho muy feliz. Esto es lo que más ilusión me hace en esta vida”, comentó Tamara Gorro en un principio, quien luego realizó una mención muy especial luego de haber perdido a una persona sumamente importante en su vida.
"Esto es lo que más ilusión me hace en esta vida".
“Aparte de dedicárselo a mi yaya, mi abuelo, mis sobrinas, mi marido, que está ahí, mis hijos, permitidme que se lo dedique a una persona muy especial: he perdido hace un mes y medio a mi pequeña, fue la última noticia que le pude dar. Le dije: 'tu tía Tamara va a dar el pregón en Móstoles'. Antes de irse al cielo, se puso muy contenta y esto, princesa, va por ti porque está saliendo muy bien”, expresó.
Ezequiel Garay, su fiel compañero
Tamara Gorro también ha hablado de Ezequiel Garay, quien la acompañó y con quien protagonizó un bonito momento delante de todos. “Todo está bien. Hay baches, se superan, se continúan y las segundas oportunidades son buenas. No existe una pareja idílica. Discutes, te enfadas, re arreglas, te quieres, luego te amas. Es la vida. Hay que trabajar y puede que mañana te diga que nos hemos separado, no lo sé. Pero de momento me mira bien y le amo”, cerró.