Rocío Carrasco se ha mostrado implacable con José Ortega Cano en “En el nombre de Rocío”, donde aseguró que el Torero mantenía una relación tóxica con Rocío Jurado, además de revelar supuestos maltratos. Ante esta situación los medios fueron a buscar la palabra de Ana María Aldón.
En las últimas horas Ortega Cano se mostró más que molesto con las declaraciones de Rociito y es por eso que aseguró que tomará medidas legales luego de lo dicho en TV. Por su parte Ana María Aldón dejó en claro que en este momento no es un asunto que sea de su incumbencia.
“Con lo que tengo bastante, y procuro enterarme de lo mínimo, no sé nada de cosas que no pertenecen a mi vida”, aseguró Ana María Aldón, quien ahora mismo está centrada en ella misma, en su pequeño y en su familia, quien la está apoyando muy de cerca.
"No sé nada de cosas que no pertenecen a mi vida".
Justamente este martes Ana María Aldón acudía al aeropuerto para recoger a Carmen, su hermana, y a sus sobrinos con quienes ya tiene planes diseñados para disfrutar de un grato momento en Madrid luego de varias semanas donde solo tuvo conflicto en su día a día.
Sin dar pistas
Sonriente, Ana María dejó en claro que más allá de haberlos recogido y de tener paseos planeados, su hermana no llega para consolarla. “No te voy a contar nuestro plan, pero mi familia no vienen a pasar unos días conmigo y no vienen a mi casa”, sentenció.