Anabel Pantoja se encuentra sumamente preocupada por lo que pasa con su padre, Bernardo Pantoja, quien fue ingresado al hospital hace unos días y permanece allí recuperándose de su salud.
En este sentido, Anabel Pantoja ha protagonizado un duro cruce con la persona que lo tenía que cuidar a su padre. Anabel salió en directo en "Sálvame", donde se encontraba Carmen, quien asegura ser una de las cuidadoras de Bernardo y reclama que la familia Pantoja le debe dinero.
Ante esta situación, la supuesta cuidadora destapó una imagen de Bernardo hospitalizado, lo que hizo estallar a Anabel que entró en directo en contacto con el programa. "¡La cojo y no sale de Telecinco! Que enseñen también mis mensajes. ¡Se acabó la manipulación de los mensajes! ¡Se acabó!", ha dicho visiblemente molesta.
"Usted es un lobo con piel de cordero".
Anabel Pantoja no se quedó ahí. La influencer no pudo contener su enfado y ha lanzado una dura acusación contra Carmen. "Me gustaría saber dónde se compra usted el disfraz. Usted es un lobo con piel de cordero", expresó y luego la llamó "traidora".
Se siente engañada
Finalmente, Anabel Pantoja ha confesado que siente que fue engañada por parte de la cuidadora. "Tengo que reconocer que usted me ganó a mí desde el principio. Me dijo que quería a Bernardo como un padre, y yo caí", ha comentado.