Belén Esteban regresó a tope a "Sálvame", el sitio donde está hace ya muchos años como colaboradora. En esta vuelta, la de Paracuellos no quiere quedarse con nada guardado y ha frenado en directo a Miguel Frigenti por un comentario que hizo su compañero sobre su boda.
Alba Carillo fue quien, en un primer momento, ha sacado a la luz las críticas que hizo Miguel Frigenti sobre la boda de Belén Esteban. Dijo que la comida llegaba fría a la mesa y que ponían música entre platos. Algo que le pareció realmente muy malo. Sin embargo, se encargó de desmentirlo.
Luego, Miguel Frigenti dejó de hacerse el desentendido y confesó que se quedó con hambre en la boda de Belén Esteban. Fue la colaboradora quien se enfadó muchísimo con su amigo ya que no le ha gustado que critique de esa manera un evento tan especial para ella.
"¡El novio no ha salido en ningún sitio! Que tenga que aguantar esto... que sepas que estoy muy disgustada", sostuvo Belén Esteban ya que han mencionado a su marido. Además, lo que más le molestó fue que Miguel Frigenti le haya negado todo esto desde un principio. "Parece que tengo que pedir perdón y aquí quien ha metido la pata eres tú. No vayas de dolido", expresó muy contundente la famosa.
"Parece que tengo que pedir perdón y aquí quien ha metido la pata eres tú".
Miguel Frigenti lo ha reconocido
"Dije que me quedé con hambre, que había puesto música entre plato y plato y que me pareció un horror ver a Terelu Campos bailar", expresó en "Sálvame" Miguel Frigenti. Sin dudas se ha metido en un lío inimaginable con Belén Esteban, a quien consideraba su amigo.