Belén Esteban continúa recuperándose de su incidente que la obligó a parar y alejarse de la pantalla. Sin embargo, de a poco va volviendo a la rutina y hace unos días ha estado presente nuevamente en “Sálvame”.
Asimismo, Belén Esteban ha sido protagonista de una noche única para ella, en este caso con una de sus allegadas más íntima: Anabel Pantoja. Sucede que la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a Madrid y se ha reunido con su amiga.
De este modo, una vez más, han hecho gala de su amistad y de lo bien que la pasan juntas. Para la ocasión, Anabel ha llevado a su amiga a un restaurante de Madrid y esta ha alucinado con ese plan.
“La quiero muchísimo”.
Belén Esteban y Anabel Pantoja han forjado una gran amistad por años. De hecho, la colaboradora ha sido una de las que más defendió a la hija de Bernardo Pantoja en “Sálvame” durante su separación con Omar Sánchez, algo que la influencer no ha dejado de reconocerle. “La quiero muchísimo”, ha escrito Anabel en su Instagram.
Noche de amigos
Belén Esteban y Anabel Pantoja no han estado solas, sino que la reunión se han sumado otros allegados, en lo que fue una muy buena salida para la periodista. “Noche de amigos”, posteó Belén en una storie en su Instagram.