José Ortega Cano y Ana María Aldón están en un punto de no retorno en cuanto a su vínculo. En este año hemos visto y escuchado a la diseñadora hablar sobre el lugar que tenía que ocupar en la vida del torero. Y que este debía dárselo. Al parecer, el tiempo se terminó para el diestro y la ruptura es más que evidente.
José Ortega Cano ha intentado varias cosas para volver a enamorar a Ana María Aldón. Sin embargo, ella no ha estado de acuerdo con muchas cuestiones referidas a la manera en la que el torero le daba un espacio de más a la hija de este. A partir de allí surgieron inconvenientes que no se pudieron solucionar. Ahora, el padre de Gloria Camila ha tomado una decisión que lo dice todo.
Luego de que la hermana de José Ortega Cano saliera en diferentes platós a hablar mal de su cuñada, Ana María Aldón, el torero ha sido visto con ella. Los dos han dado un paseo familiar que sin dudas no le gustará para nada a la diseñadora. Mucho menos luego de todo lo que dijo la sibilina de su marido.
Luego de que la hermana de José Ortega Cano saliera en diferentes platós a hablar mal de su cuñada, Ana María Aldón, el torero ha sido visto con ella.
En ese sentido, la prensa le ha preguntado lo siguiente a José Ortega Cano: "Maestro, estás muy unido a tu familia y a tus hermanos, ¿cómo le van a sentar estas imágenes a Ana María?". Obviamente, el torero no ha respondido ya que ha tenido varios altercados con los reporteros en general. Sin embargo, la respuesta está dicha.
Un vínculo que se disuelve
Ana María Aldón y José Ortega Cano han estado juntos desde 2018. Cuatro años debieron pasar para que los dos decidan ponerle fin a su matrimonio. Si bien ninguno lo ha confirmado, la lejanía entre ellos lo dice todo.