María Patiño regresó a los plató de televisión, tras haber disfrutado de sus vacaciones en la playa junto a su pareja y en su regreso sorprendió a toda España, con algo que ya era un secreto a voces.
María Patiño retomó su agenda en "Sálvame", "Sálvame deluxe" y "Socialité" y quiso realizar un cambio en su apariencia; es por eso que según la revista "Semana", la conductora acudió a un centro de estética.
Según el medio citado, la periodista estaba muy preocupada por su piel y le habría consultado al médico especialista cómo podía resolver el tema. "Tengo la piel reseca y quiero mantener el moreno", anunció la conductora de Telecinco.
"Tengo la piel reseca y quiero mantener el moreno".
La revista "Semana" detalló que María Patiño se realizó un tratamiento de hidratación y luminosidad externa para que pueda mantener el moreno que había conseguido estando unos cuantos días en la playa.
Sueño cumplido
María Patiño confesó en el medio citado que logró comprarse una casa en Fuerteventura para poder aprovechar de la playa durante sus vacaciones; ya que ella adora el mar y la tranquilidad de la isla.