Olga Moreno ha pasado un 2021 para el olvido luego de lo que fue la separación con Antonio David Flores. Si bien a principios de este año ha podido mejorar notoriamente su humor, la dueña de "Olé y Amén" sigue refugiándose en los suyos para pasar este mal momento que está viviendo hace meses.
Olga Moreno estuvo todo el verano rodeada de amigos y familia. Incluso se la ha visto más de lo normal con Rocío Flores. La diseñadora ha pasado su primer agosto sin Antonio David Flores luego de lo que fue la ruptura y se está refugiando en alguien sumamente especial que le da muchísima felicidad.
En su cuenta oficial de Instagram, Olga Moreno ha subido una imagen de su hija Lola en el primer día de colegio. La niña de nueve años es la luz de sus ojos, su primera y única hija y la adora con todo su corazón. Está orgullosa de ella y lo ha presumido en redes sociales. Además, es uno de sus principales apoyos.
En su cuenta oficial de Instagram, Olga Moreno ha subido una imagen de su hija Lola en el primer día de colegio.
Olga Moreno hace todo por Lola. Antonio David Flores no está siempre con la niña, así que ella se ocupa de todo lo que tiene que ver con llevarla al colegio y también la crianza de la pequeña. Después de la ruptura, la empresaria ha tomado las riendas de la vida de ella y también de David Flores, hijo del exguardia civil y de Rocío Carrasco.
Lola y Olga, inseparables
Luego de estar bastante tiempo fuera de casa, Olga quiere compartir los mejores momentos con su hija. La pequeña crece a pasos gigantes y es uno de sus principales orgullos. Pasan mucho tiempo juntas y se llevan fenomenal.