Omar Sánchez está entregado a su participación en “Pesadilla en el paraíso”. El ex de Anabel Pantoja ha dejado atrás su relación con la influencer y se ha dedicado de lleno a lo que sucede dentro del reality.
En este sentido, Omar Sánchez se la ha jugado a todas con Marina Ruiz, dentro del reality. Hace unos días, él le intentaba dar un beso pero ella se lo impidió. Lo cierto es que la buena relación entre ellos va en crecimiento.
Eso es lo último que se pudo ver dentro del reality. Y es que les ha tocado las tareas de la granja juntos y la charla ha sido amena entre ellos. “Tengo muchas cosas, lo que pasa que no se puede descubrir todo el primer día, para que no te vayas aburriendo”, le ha dicho ella.
“Tengo muchas cosas, lo que pasa que no se puede descubrir todo el primer día".
Omar Sánchez no se ha quedado sin respuesta. El deportista aprovechó que Marina limpiaba para asegurarle que la contrataría para su casa. “Yo te enseño de cómo limpiar bien y tú de surf", respondió su compañera.
¿Planes a futuro?
Así las cosas, Omar Sánchez y Marina Ruiz hasta planifican mantener la relación en un futuro que hasta quizás los tenga como pareja. Habrá que ver cómo avanza la relación durante el reality y qué es lo que sucederá una vez que el programa finalice.