Susanna Griso es una de las presentadoras e informantes de la actualidad más populares en nuestro país; pero todos esos años de profesionalismo fueron tirados a la borda por una situación que se les fue de las manos.
Susanna Griso como cualquier otra comunicadora analizó la partida de la reina Isabel II y llamó a Ignacio Campos, que es ciudadano español y tiene dos restaurantes en Inglaterra y varías veces atendió a la soberana.
"Para nosotros la reina es como esa persona que miras como el ángel de la guarda", expresó el entrevistado de "Espejo público". Unas palabras que paralizó a Sussana Griso, quien cuestionó: "¿Se ha quedado usted a gusto con la reina?". "Si es que yo la admiro", dijo el hombre entre lágrimas.
En ese momento la presentadora se dio cuenta que provocó un momento un tanto incómodo para el entrevistado y decidió pedirle disculpas. "Perdóneme Ignacio, no sabía que ud. siendo español, se siente tan afligido por la partida de Isabel II".
"Perdóneme Ignacio, no sabía que ud. siendo español, se siente tan afligido por la partida de Isabel II".
Un comienzo de ciclo complicado
Susanna Griso regresó a la pantalla de Antena 3 sólo hace algunos días y en ese lapso breve ha protagonizado una serie de situaciones desafortunada con sus entrevistados. Pasó con un invitado que dijo una frase inapropiada con el micrófono abierto y también, con otro señor que había interpretó incorrectamente una pregunta y terminó por enojarse con el programa.