Ana Rosa Quintana y Julia Otero han pasado por la misma dificultad de salud y, mientras una pudo superarlo y volver a su lugar de trabajo, la otra está en proceso de recuperación. "Hoy te parece imposible, pero el tiempo es tu aliado", dedicaba unas palabras la locutora a la presentadora de "El programa de Ana Rosa".
Ana Rosa Quintana debió regresar este lunes, pero, sin embargo, sorprendió a todos con su ausencia. Bibiana Fernández reveló que la conductora aún "no tendría las fuerzas para retomar su trabajo" y "está esperando el alta del médico".
"Está esperando el alta del médico".
En este contexto, Julia Otero admitió en la revista "Pronto" que ese problema de salud "es un sitio muy oscuro" y que a ella le trajo secuelas "no tengo tacto", confesó. Por su parte, Ana Rosa Quintana manifestó sus ganas de volver y, al ver que la locutora está de vuelta, las esperanzas no se fueron.
"Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga pasar. Y espero que ocurra lo que quiero que pase", dijo Ana Rosa Quintana sobre la idea de regresar pronto al plató de televisión.
Un mensaje de apoyo
Ana Rosa Quintana y Julia Otero son muy amigas y, al enterarse de que pasaron por lo mismo, ambas se unieron más. "La montaña parece muy alta, querida, pero no mires la cima, entrégate al pequeño camino de cada día", aconsejó Otero a la presentadora de Telecinco, quien agradeció el mensaje y recomendó a todas las "mujeres no dejar pasar el tiempo para hacerse una revisión".