Marta Riesco se encuentra en un momento soñado, todo marcha estupendo en su ámbito laboral, donde cada vez adquiere más labores por realizar. En tanto que con su pareja, Antonio David Flores, se hallan muy enamorados y presumen de su afecto en sus redes sociales, donde ya no dudan en enseñar el cariño que se tienen.
De comida en comida, Marta Riesco y el padre de Rocío Flores pasan tiempo juntos y es la reportera quien se encarga de compartir los detalles de sus salidas en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que da cuenta de los increíbles lugares a los que asisten y de los elaborados menús que prueban.
La periodista apareció en la red de la camarita para presumir de su cita con Antonio David Flores.
Así las cosas, el día miércoles la periodista apareció en la red de la camarita para presumir de su cita con Antonio David Flores. En un restaurante muy particular de Madrid se dejaron visualizar Marta Riesco y su chico, que aprovechan para estar juntos en los ratos que coinciden sin compromisos profesionales.
En el apartado de historias, la reportera se decidió por subir una postal del que fuera colaborador de "Sálvame", quien permanece con una gran sonrisa; "Mi cita" redactó la joven junto con un corazón. Así, ambos vivencian un nuevo destino gastronómico y ya suman uno más a su repertorio. "Vaya sitio te he traído, guapo", bromea la comunicadora.
Muy impresionada
Por cierto, Marta Riesco compartió con sus seguidores decenas de vídeos en los que enseñó los platos por los que se decantaron y las particulares presentaciones de cada uno de ellos. Además, dejó en claro que hacía dos años que no concurría a este local y que se ha visto impresionada por las renovaciones que le han realizado.