David Bustamante atraviesa instancias de gloria. A nivel personal, ha declarado en más de una ocasión que jamás se ha sentido tan bien con alguien como con Yana Olina, su actual novia. En el plano profesional, el cantante ha vuelto a dar muestra de su talento interpretativo gracias al musical "Ghost", obra que le ha dado una gran alegría en los últimos días.
La pieza encabezada por David Bustamante, basada en la película de 1990 protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopie Goldberg, desembarcó la semana pasada en Salamanca. Del 8 al 11 de septiembre, abrió telón en Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem) y el público no se hizo aguardar. La sala se completó, función tras función.
Así lo dejó ver el artista a través de sus redes sociales. "¡Gracias por acompañarnos y llenar el teatro cada día de esta semana!", exclamó al tiempo de compartir una fotografía suya en la que envía un cálido saludo a aquellos que aprovecharon con su musical.
En la obra, David Bustamante interpreta a Sam, el rol que estuvo a cargo de Patrick Swayze en la célebre historia romántica dirigida por Jerry Zucker, nominada a cinco premios Oscar. El cántabro dio con suerte al fichar para esta adaptación teatral. "El cambio de cantante a actor ha sido uno de los pasos más valientes que he dado en mi carrera", declaró, tal y como consigna "ABC de Sevilla".
"El cambio de cantante a actor ha sido uno de los pasos más valientes que he dado en mi carrera".
"Participar en 'Ghost' me ha hecho aprender que el teatro es la mayor de las verdades", sumó, al tiempo que celebró estar viviendo "un gran momento profesional". "Siempre había tenido la idea de participar en algo así y cuando me llegó la oportunidad de trabajar en esta historia tan icónica y maravillosa e interpretando un papel como el de Sam no me lo pensé ni un segundo", acotó ante el mencionado medio.
En busca de nuevos horizontes
David Bustamante no se detiene. Más allá de poseer una exitosa carrera como cantante, se alista a diario para seguir descubriendo nuevos horizontes. De hecho, declaró que se montó a "Ghost" con el claro objetivo de seguir aprendiendo y de seguir explorando las posibilidades que ofrece su rubro laboral. ¿Su meta? Convertirse en el mejor artista posible.