Gloria Camila se encuentra concursando “Pesadilla en el paraíso” y es uno de los principales de los que se habla hoy en la pantalla. Sucede que la hija de Ortega Cano brindó detalles de su difícil vínculo con Kiko Jiménez.
A las declaraciones de Gloria Camila, Kiko ha contestado. De este modo, se ha transformado en un ida y vuelta de entredichos entre la concursante de “Pesadilla en el paraíso” y el periodista. Esta situación no le gustó nada a María Patiño.
La presentadora se ha mostrado molesta con todo esto e hizo una comparación que poco agradará a la hija del torero. “Me fastidia que se utilice el argumento de Rocío Carrasco para mimetizarse con ella”, ha dicho.
“Me fastidia que se utilice el argumento de Rocío Carasco para mimetizarse con ella”.
Para la colaboradora, Gloria Camila y Kiko Jiménez quieren entablar una problemática del nivel de Rocío y Antonio David Flores. “En la tele, durante muchos años hemos entrevistado a exparejas que hablan, habitualmente, de que su experiencia no ha sido positiva. Toda la vida hemos entrevistado a ex y los casos son muy diferentes, no lo utilicemos ni manipulemos para nuestra propia conveniencia”, expresó.
No lo tolera
Patiño ha reconocido que no tolera este ida y vuelta entre Gloria Camila y su expareja. "Es una manipulación que no soporto y la quiero compartir con ustedes. No tienen nada que ver. Los ex han hablado toda la vida y van a seguir hablando porque forman parte de entrevistas de interés", concluyó.