Iñaki Urdangarin está en el ojo de la tormenta luego de algunas semanas realmente complicadas para él. El exduque de Palma de Mallorca ha sido visto llorando desconsoladamente en el coche junto a su pareja, Ainhoa Armentia. Sin embargo, las cosas entre ellos no parecen estar del todo bien.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han sido vistos hace varios días juntos, justamente en ese episodio donde el exmarido de Cristina de Borbón se ha mostrado vulnerable ante ella. Ahora, tiempo después, la flamante pareja no se ha dejado ver en público y los rumores de crisis han comenzado a despertarse.
Europa Press ha ido hasta la puerta del trabajo de Ainhoa Armentia para consultarle por Iñaki Urdangarin. Sin embargo, esta no ha querido responder a ninguna de las preguntas hechas por la prensa. Al parecer, está intentando mantener cierta distancia y lejanía con los medios. A su vez, todo parecería indicar que existe cierto malestar entre ambos.
No ha querido responder a ninguna de las preguntas hechas por la prensa.
Ainhoa Armentia podría estar cansada de lo que sucede en torno a Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. Siguen apareciendo juntos en lugares públicos, no tramitan aún su divorcio y pareciera ser como si nada hubiese pasado entre ellos. Algo que a la actual pareja del exdeportista le molesta y mucho.
Iñaki Urdangarin, en el ojo público
Después de haber traicionado la confianza de Cristina de Borbón, Iñaki ha comenzado a salir con Ainhoa Armentia. Sin embargo, ella también ha sido relegada por la presencia de la infanta en ciertas ocasiones. Un triángulo que no deja de sorprender a propios y ajenos.