Isa Pantoja ya no piensa callarse más. En las últimas entrevistas que brindó la joven dejó bien en claro que hay personas dentro de su familia a las que no pretende darles mayor importancia, y los primeros que están en la lista son Kiko Rivera e Irene Rosales.
Más allá de no tener la mejor relación Isa Pantoja deja en claro que le desea lo mejor a su hermano. Muy diferente es la relación con Irene Rosales, con quien directamente no tiene diálogo alguno y así lo explicó con Europa Press, sincera como lo ha sido siempre.
“Mi relación está bien, normal, como siempre. No tenemos relación, así que bien. Para mí bien porque no hay una disputa ahora mismo abierta, entonces bien", comentó Isa Pantoja en primer lugar, para luego lanzar una frase terminante sobre lo que piensa sobre su cuñada.
“Nos ignoramos mutuamente y mi vida sigue igual”, afirmó Isa Pantoja, por lo que no parece haber siquiera una veta para que se tiendan puentes entre ambas. De esta manera queda claro que cada una seguirá manteniendo su posición, sin llevarse el apunte para el bien de ambas.
"Nos ignoramos mutuamente y mi vida sigue igual".
No quiere hablar de su madre
Finalmente le han consultado a Isa Pantoja por el estado de Isabel, de quien no prefirió expresarse demasiado. Solamente se limitó a decir que “está bien” para luego despedirse de los reporteros con mucha amabilidad como siempre se ha mostrado.