Joaquín Prat no tiene el perfil de trabajador que falta a su puesto por cualquier pequeñez. Son escasas las veces que hemos visto que “El programa de Ana Rosa” sale sin él. Una de ellas ocurrió en diciembre de 2021 porque tuvo COVID, pero la responsabilidad del mediático es total. El periodista sigue cuando termina el programa a “Ya es mediodía”.
“El programa de Ana Rosa” comenzó esta mañana como todos los días, con Joaquín Prat como presentador. La audiencia no tardó en notar que el comunicador no podía decir tres frases seguidas por una tos que no le permitía comunicarse con normalidad. Un hecho que lo desplomó por completo. Trató de continuar durante 20 minutos y pidió perdón al público por presentarse en esas condiciones.
Recuerdos imborrables.
Después de unos minutos, Joaquín Prat pudo recuperarse y continuar con el matinal de Telecinco. Esta experiencia quedará en los recuerdos imborrables del mediático en la cadena privada. Si hay algo que caracteriza al famoso es la sinceridad, razón por la que hace unos meses contó el problema de salud que acarreaba.
Aunque no tenía que ver con lo sucedido recientemente, sigue siendo relevante si tenemos en cuenta el contexto en el que se ha dado.
Cuál es el problema de salud que tiene Joaquín Prat
En el mes de abril, Joaquín Prat comentaba en “El programa de Ana Rosa” el último ‘single’ de Marta Riesco. A pesar de que aseguró que le encantaba el tema, reconoció que no lo expresaba porque tenía lumbalgia. Llevar adelante el programa de hoy debe de haber sido complicado, pero con su empeño logró que solo se notará por unos minutos.