José Ortega Cano está bajo la lupa mediática por los problemas de pareja que tiene con Ana María Aldón; pero también está expuesto a todas las miradas por las revelaciones que hizo Rocío Carrasco. Sin embargo, lo que más le molestó son los dichos de Kiko Jiménez en "Sálvame".
José Ortega Cano fue el objetivo de Kiko Jiménez, quien aprovechó para destapar lo que sucede en la familia de su exnovia Gloria Camila y lo ha hecho sin ningún reparo ni remordimiento. El colaborador reveló que tiene conversaciones en donde la hija del torero le pedía ayuda por una suplantación de identidad.
La hija del torero le pedía ayuda por una suplantación de identidad.
"Kiko Jiménez que se vaya preparando", advirtió José Ortega Cano según la revista "Pronto" y habría hecho el gesto con el pulgar hacia abajo. El torero señaló que tomará medidas legales contra el joven y tendrán un costo alto.
De acuerdo a "Cotilleo", José Ortega Cano quiere vivir en paz y, para eso, estaría preparando una serie de demandas no solo para Kiko Jiménez, sino también para Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío" y Mediaset. El diestro está dispuesto a ir contra todos aquellos que hablan sobre él o su familia.
¿Están separados?
Hasta el día de la fecha, José Ortega Cano y Ana María Aldón no han salido a aclarar su situación sentimental. Ninguno de los dos admitió de manera clara cuál es el futuro de la pareja. Lo único que declaró la diseñadora en "Ya es verano" es que "ya no duerme con su marido".