Miguel Ángel Silvestre nos ha dejado en ascuas después de publicar una misteriosa imagen en sus redes sociales. El actor nacional se marcó una postal donde se veían dos sombras sin revelar quién era la persona con la que aparecía. “Allí nos vimos. Todo pasó. Quiero volver allí, a ti”, esbozó el famoso, aumentando todavía más el misterio. Declaró su amor, pero sin revelar la identidad de su acompañante. Enseguida las fans fueron conscientes de que “lo habían perdido” y aquellos que lo aprecian señalaron que les encantaba verlo “tan enamorado”.
Meses atrás, el famoso Miguel Ángel Silvestre fue vinculado con Andrea Sesma, una ‘influencer’ asturiana que conocimos cuando fue novia del futbolista Iker Muniain. Sin embargo, esta información no llegó a contrastarse y no hay indicios reales de que estemos hablando de esta persona en el presente.
En el año 2020, el mediático tuvo una conversación con el portal de noticias “Mamás Latinas” donde reveló cómo era su prototipo de pareja ideal.
Cómo es la pareja ideal para Miguel Ángel Silvestre
A pesar de ser uno de los actores más codiciados de la esfera nacional, Miguel Ángel Silvestre aseguró que es “fácil” conquistarlo.
“Para conquistarme a mí es muy fácil. No, no pido nada, partamos de esa base”, apreció el intérprete. Con respecto a la posibilidad de convertirse en padre en el futuro, se concentró más en su rol de tío, algo que deja más que clara su postura.
“Ser un buen tío”.
“Sí que tengo dos sobrinos, un sobrino y una sobrina y quiero ser un buen tío. De momento, es el primer objetivo y ser un buen tío ya lleva mucha energía. Creo que es muy bonito el vínculo que le puede dar un padre, pero también un tío, siempre y cuando tu hermana confía un poco en ti. A mí me gusta dar a mis sobrinos una educación muy liberal, muy artística, como me gusta que se disfracen, aunque no sea carnaval. A veces les pido que hagan un ejercicio de saludar a la gente sonriendo. Yo les digo 'cariños, con una sonrisa os vais a comer el mundo'. Ese tipo de cosas una madre no tiene tiempo de hacerlas, así que, de momento, voy a intentar ser un buen tío”, instauró Miguel Ángel Silvestre.