Nacho Palau vive instancias complejas en términos de salud. Al regreso de "Supervivientes", anunció su ya tan comentada dolencia y, poco después, debió ser ingresado a un nosocomio de Valencia debido a problemas respiratorios. Se encuentra realizando un tratamiento, aferrándose a la vida. "A día de hoy me siento optimista", remarcó hace dos semanas. Ahora, ha vuelto a dar cuenta de su buen ánimo.
Plantado en sus redes sociales, Nacho Palau dejó entrever que, pese a todo, las cosas marchan con calma. No pierde ánimo. El famoso da cuenta de su fortaleza. En las últimas horas, nos permitió conocer un poco de su día a día. En primera instancia, replicó la instantánea de unas plantas y flores que decorarán su hogar valenciano de Chelva.
Luego, dio a conocer su afición por la cocina. Preparó fideos y encantó a los comensales. Entre ellos, su novio, Cristian Villela, quien lo acompaña, día y noche, en este difícil momento. Y, claro, también sus hijos. "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos. Gracias de verdad, de todo corazón", manifestó en los últimos días el artista valenciano.
"Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos".
El apoyo por parte del público es otro pilar para Nacho Palau, quien un poco sabe sobre la fama. Estuvo al lado de Miguel Bosé por 26 años; su unión fue portada de innumerables revistas. También lo fue su separación, realizada en 2018. Durante su vínculo, tuvieron cuatro hijos. El distanciamiento dividió la felicidad: Tadeo y Diego se asentaron en México con el cantante; Telmo e Ivo viven en Valencia junto al exconcursante de "Supervivientes".
¿Reconciliación con Miguel?
"Si algo te pasa, yo me haré responsable de tus hijos". Esta es la frase que Bosé le habría dicho a su ex tras enterarse sobre su diagnóstico, de acuerdo con el medio mexicano "TV Nota". Se dijo, asimismo, que se habrían reconciliado y que la paz habría vuelto a reinar entre ellos. Mientras, Nacho Palau vive el día a día.