Rociito está enfrentada a su familia mediática desde hace ya mucho tiempo. Sin lugar a dudas, es un problema que no tendrá una solución inmediata. De todas maneras, los Mohedano tomaron una contundente determinación con Rocío Carrasco, la cual le ha causado muchísima sorpresa.
Luego de los dichos de Rociito en su docuserie, "En el nombre de Rocío", la familia Mohedano está planeando una demanda. Allí está incluido José Ortega Cano, quien fue esposo de su madre. Sus parientes han llegado a un nivel de cansancio muy grande y van a tomar medidas en contra de ella.
"La próxima semana hay una reunión de toda la familia Mohedano para interponer una demanda sobre todo lo que se está diciendo en el documental de Rocío Carrasco", indicó Pepe del Real. Ellos están muy molestos por todo lo que dijo Rociito en este tiempo. Algo que no les causa ninguna gracia.
"La próxima semana hay una reunión de toda la familia Mohedano para interponer una demanda sobre todo lo que se está diciendo en el documental de Rocío Carrasco".
Por si fuera poco, los fanáticos de Rocío Jurado no están del lado de la familia, sino todo lo contrario. La docuserie de Rociito ha marcado un antes y un después. En la procesión de la virgen, donde cada año se paraba en el balcón de los Mohedano para rendir homenaje a "la más grande", esto no ha ocurrido. Tras 15 años, la virgen no se ha detenido y los seguidores de la artista los han criticado.
Rocío Carrasco sigue en lo suyo
La famosa continúa aprovechando del gran éxito que ha dado el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Un lugar en donde todos los seguidores de la artista pueden pasear y aprovechar de un momento único. Ella quiso honrar a su madre de una increíble manera y lo ha conseguido.