Terelu Campos tiene una gran amistad con Rocío Carrasco. La familia de la periodista es muy acogedora con la hija de Rocío Jurado y, como era de esperarse, Terelu ha estado pendiente de la emisión de la docuserie "En el nombre de Rocío".
En este sentido, Terelu Campos ha utilizado su blog de "Lecturas" para emitir su opinión al respecto. La hija de María Teresa Campos comenzó analizando que "hay muchas personas que están en su derecho de hablar de dos versiones", en relación a que los capítulos tres y cuatro fueron titulados "En el nombre de Pedro (padre de Rocío Carrasco)".
"Hay temas puntuales con dos versiones: la de la peluquera y la de la hija de Pedro Carrasco que está avalada por documentos. Ahí, a mi modo de entender, no cabe opinión alguna", ha sentenciado.
"Me me parte el alma cuando veo a Rocío llorar viendo las fotografías de sus padres con ella".
Terelu Campos continuó su análisis sobre la relación de Rocío Carrasco con sus padres e hizo una confesión que conmovió a todos. "Me me parte el alma cuando veo a Rocío llorar viendo las fotografías de sus padres con ella cuando ella era pequeña. Lo que más querían en su vida Pedro Carrasco y Rocío Jurado era a su hija", escribió.
El siguiente capítulo
Finalmente, Terelu Campos comentó que el siguiente capítulo "se va a centrar en la figura de Ortega Cano", por lo que se mostró preocupada "por lo que esto pueda significar". "Todo el mundo sabe mi relación con Rocío y sé lo que ella piensa, siente y ha sentido hacia el marido de su madre", concluyó.