Carmen Borrego, se sabe, es una fiel amiga de Rocío Carrasco. En tiempos de emisión de la nueva docuserie de la hija de "la más grande", reflotaron las fuertes declaraciones que la colaboradora soltó hace un tiempo en contra de Olga Moreno. Lo hizo luego de que la diseñadora saliera de "Supervivientes" y se refiriera a las acusaciones lanzadas por Rociito en "Rocío, contar la verdad para seguir viva".
La icónica pieza audiovisual dejó muy mal parados a Antonio David Flores y Moreno. Carrasco aseguró que Olga, junto a su entonces marido, se encargaron, palabras más, palabras menos, de poner a sus dos hijos, Rocío y David Flores, en su contra. "¿Es algo malo que quiera a esos niños?", se defendió la sevillana. Carmen Borrego no se contuvo y arremetió sin piedad.
Recordemos que la empresaria textil se señala como una suerte de "salvadora" de los jóvenes. Los adora y ellos la adoran. No son pocos los que entienden que los trata como si fueran sus hijos. Esto es lo que opina Rocío Carrasco, quien no ve con buenos ojos el lazo entre sus herederos y su enemiga. Carmen Borrego, fiel a su estilo, salió en defensa de su camarada y dijo: "No le creo a Olga".
"No le creo a Olga".
En ese sentido, consideró que la ex de Antonio David se caracteriza por ser una mujer olvidadiza y que lo dejó demostrado en su paso por "Supervivientes", de donde salió vencedora. Por esto, la tertuliana asegura que, al igual que ha olvidado episodios de su paso por el 'reality', "tampoco se acordará de cosas que han pasado en su vida".
Se refería, claro está, a los reiterados cruces con Carrasco, el ex guardia civil, Rocío Flores y demás personajes que suben y bajan de este colectivo mediático. Como si fuera poco, Carmen Borrego utilizó su propia experiencia para terminar de dar forma a su señalamiento contra Moreno. Así, remarcó que ella también se ha casado con un hombre con hijos de otro matrimonio.
Y, según la hermana de Terelu, no por esto se considera la madre de esos jóvenes. "¿Por qué tengo que suplantar el papel de una madre?", le cuestionó, tan directa y concisa como suele serlo. "A los hijos de mi marido los adoro, pero no actúo nunca como Olga porque esos niños ya tienen una madre", cerró, enfática y algo molesta.
El tiempo pasa y las cosas siguen igual
Ha pasado buen tiempo desde lo declarado por Carmen Borrego. Sin embargo, Olga Moreno persiste aferrada a Rocío y David, quien incluso vive bajo su techo. Lo hace pese a que la diseñadora está separada de su padre. Mientras, siguen acumulándose las voces en contra de la sevillana. Cada vez son más los que opinan que se habría decidido en suplantar a Rocío Carrasco.