Omar Sánchez se encuentra aprovechando su paso por “Pesadilla en el paraíso”. El ex de Anabel Pantoja deja de lado lo que ocurre en el exterior y se enfoca en su nueva faceta en el 'reality'.
En este sentido, Omar Sánchez ha dado rienda suelta a su plan de conquistar a Marina Ruiz. Como era de esperarse, el participante de “Pesadilla en el paraíso” lo ha conseguido y eso ha quedado en evidencia en la última emisión del programa.
Sucede que, finalmente, él y su compañera han sido protagonistas de un romántico gesto. La unión avanza con firmeza y, al parecer, la cosa va en serio. “Si tú tienes miedo de que te guste, yo tengo miedo de engancharme contigo”, le ha dicho el concursante.
“Si tu tienes miedo de que te guste, yo tengo miedo de engancharme contigo”.
Omar Sánchez le ha dejado claro a Marina Ruiz que para él el vínculo va en serio y sus dichos han hecho subir la temperatura entre ellos. "Si comenzamos así y llegamos al final...", dijo Marina a lo que el deportista respondió: “Necesito una hora sin cámaras”.
A seguir
Omar Sánchez y Marina Ruiz ya no se esconden y, a pesar de mostrarse sorprendido por todo lo que les está sucediendo, el canario ha instado a seguir adelante con este romance. “No pensaba que iba a tener un 'feeling' en la casa y contento. A seguir”, le ha dicho.