Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias tomó la peor decisión de todas y se hunde a tope

La polémica sale a la luz.

Julio Iglesias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha sido noticia durante tiempo considerable por las especulaciones respecto de su problema de salud. Luego se vio afectado en temas de finanzas, al igual que José Luis Perales, Don Omar, etc. Al parecer, una banda de personas en YouTube utilizaba el nombre de la empresa MediaMuv, la cual aseguraba tener derechos de autor de hasta 50.000 temas musicales, y recaudaron una suma cercana a los 23 millones de dólares despistando a la plataforma.

Por estas horas, el padre de Enrique Iglesias vuelve a llamar la atención. Lejos de los temas recién mencionados, Julio Iglesias se ha visto implicado en un nuevo suceso, pues habría recibido una suma de dinero que no habría declarado y eso lo coloca en una situación de la que no le será fácil salir.

Julio Iglesias. Fuente: (Google).

Julio Iglesias habría recibido una suma de dinero que no habría declarado.

De acuerdo con "El País", el cantante aceptó un ofrecimiento de un amigo, Juan Ramón Collado, un abogado y político de gran influencia en México, para cantar en un evento en el año 2014, el cual se trataría del aniversario de natalicio número 50 de Collado. Por brindar un 'show' de una hora y cuarto, Julio Iglesias habría recibido 850.000 dólares.

Julio Iglesias. Fuente: (Google).

Según el citado medio, la suma abonada estaría "libre de impuestos", dato no menos que se lleva todas las miradas. Por cierto, para efectuar el pago en tal condición, el dinero habría sido transferido a través de una cuenta en Andorra a nombre de una de sus sociedades artísticas en Ámsterdam y habría cobrado en una cuenta del banco UBS, extraterritorial de Bahamas.

Lujos para Julio Iglesias

Julio Iglesias. Fuente: (Google).

Por cierto, la celebración se habría llevado a cabo en un complejo residencial de Acapulco, para la cual Julio Iglesias habría tenido a disposición cuatro guarias; además, se habría hospedado en un hotel cinco estrellas, en un sitio que contenía cinco habitaciones, todo esto concedido por Juan Ramón Collado.