Gerard Piqué y Shakira están en su peor momento. Desde que anunciaron su separación, la prensa se les ha echado encima, una situación que aumentó todavía más después de que el futbolista apareciera en público con Clara Chía, su nueva pareja. Mientras tanto, y aun cuando el deportista ha dejado claro a quién pertenece su corazón, el proceso de separación todavía no ha terminado. La cantante y Piqué tienen que ponerse de acuerdo sobre qué harán con la custodia de sus hijos.
El pasado jueves, Gerard Piqué y Shakira se reunieron con sus respectivos abogados en Barcelona, pero no quisieron dar declaraciones sobre su negociación. Según informa “La Vanguardia”, mucho menos después de que el mediático se fuera molesto del encuentro.
Acompañada por su abogada y su chófer, la cantante no ha querido dar declaraciones sobre su marcha hacia Miami. El medio ya nombrado asegura que Gerard está cansado de las cláusulas interpuestas por la intérprete y su letrada.
Gerard Piqué y Shakira no firman la paz
Después de meses complicados, parecía que Gerard Piqué y Shakira iban a llegar a un entendimiento. Entonces, aparecieron las fotografías del futbolista con Clara Chía y la cosa se complicó aún más. Si no llegan a acercar posturas, podrían llevar esto a juicio para que sea un juez quién decida qué ocurre con el futuro de sus hijos.
“Condiciones inasumibles”.
Shakira tiene muy claro que su futuro está en Florida mientras que Gerard Piqué no quiere aceptar “condiciones inasumibles”. Según informó un programa de “Telemundo”, la cantante tendría que pagar cinco billetes de avión en primera clase para que el futbolista pudiera ver a los pequeños. También debería pagar 400.000 dólares para suplir una deuda que tiene en España.