Marina Esnal habla cada jueves en el 'podcast' de “La Razón”, “Los jueves rosas”. Opina sobre los temas de actualidad más relevantes. Ya son varias las oportunidades en las que ha aportado información exclusiva o aclarado situaciones inconclusas. Esta semana habló sobre la actitud que tiene José Ortega Cano ante los alegatos de Rocío Carrasco en su docuserie. Recordemos que la ex de Antonio David Flores ha dicho en la producción que el extorero no se portó muy bien con Rocío Jurado.
“Resulta que, hace un par de días, a colación del último episodio del documental de Rocío Carrasco, del 5 y el 6, que va destinado sobre todo a la figura de Ortega Cano, evidentemente la prensa le hace un seguimiento a Ortega y le pregunta por lo que ha contado Rocío en el documental. Él, visiblemente al límite, deja entrever que ha tomado o va a tomar acciones legales”, explicó Marina Esnal.
Hace unos meses, la periodista ya había adelantado que se interpondría una demanda por lo civil. “Esa demanda ya está interpuesta”, confirmó.
Marina Esnal opina sobre el escándalo de José Ortega Cano y Rocío Carrasco
Marina Esnal tuvo una conversación con el abogado de José Ortega Cano, quien le transmitió una realidad sobre Rocío Carrasco y el resto de la familia. “Parece que aquí no van a terminar hasta que ocurra una desgracia”, emitió Esnal, recalcando que el diestro “anímicamente no atraviesa uno de sus mejores momentos y a nivel emocional tampoco”.
“Todo un límite”.
Aseveró que la audiencia debe estar atenta al accionar del resto de la familia. Marina Esnal está convencida de que el resto de la “familia mediática” de Rocío Carrasco no se quedará quieta ante las declaraciones de la hija de “La Más Grande”. “Todo tiene un límite y ellos ya están un poco cansados”, instauró la famosa.