Paloma Cuevas lleva meses en el foco mediático. Se rumorea que podría tener algo con el cantante Luis Miguel. Todavía no se ha confirmado nada y la gente de su entorno asegura que no es así, pero lo cierto es que siguen apareciendo datos que los comprometen. En este contexto, todo lo que hace o deja de hacer la cordobesa es de transcendencia nacional, por lo que el margen de error es menor. Sin embargo, la diseñadora de moda cometió un error garrafal que la ha hecho volver a protagonizar escandalosas portadas.
Aquella que compartió su vida con Enrique Ponce publicó por error un mensaje donde criticaba a Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel, con quien el cantante tuvo un romance y le habría regalado un anillo en su momento, según trascendió. Pero la cosa no quedó ahí, Paloma Cuevas también emitía un juicio contra Ana Soria, la actual pareja de Ponce, y soltaba una primicia más interesante que la que sueltan los 'paparazzi'. Estas palabras se atribuyen a Cuevas, según ha emitido Mercedes.
Cómo salió a la luz el mensaje de Paloma Cuevas
Sus declaraciones aparecieron en el Instagram de Genoveva Casanova, donde se encontraba promocionando una entrevista en la Casa de México de España. Un usuario etiquetó a Paloma Cuevas y le preguntó qué explicación daría a sus hijas sobre su presunto romance con Luis Miguel, etiquetando a Enrique Ponce, quien tuvo amistad con el intérprete en su momento.
“Le ha dado el anillo a Paloma”.
“Si su exmarido lleva años con una cría, Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, fueron las palabras que aparecieron escritas desde el Instagram verificado de Paloma Cuevas. Aquellos que vieron el mensaje en tiempo real aseguran que es de la famosa, entre ellos el programa “Chisme no like” y Mercedes Villador. Cabe destacar que cuando se menciona a la “cría”, Paloma se estaría refiriendo a Ana Soria.
Al estar escrito en tercera persona, todo apunta a que Cuevas habría pretendido escribir este mensaje desde otra cuenta y se habría confundido. Al menos, esta es la hipótesis que soltó Mercedes. “Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta. La gran señora. Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos. ¿Qué te vas a inventar ahora? Se te cae la careta”, emitió Mercedes dirigiéndose a Cuevas.
Esta sería la confirmación que los medios estaban esperando para afirmar que Paloma y Luis Miguel son pareja y terminaría con el misterio de para quién era el anillo que compró el cantante. Horas después, la mediática Cuevas emitió un comunicado donde aseguraba que alguien había entrado en su cuenta de Instagram.