Pepe Navarro está en el foco mediático desde que Ivonne Reyes lo acusó de no reconocer a su hijo Alejandro y, además, de malos tratos. El conductor se hartó de las denuncias públicas y reveló el dato que arruina a unos cuantos.
Pepe Navarro se había pronunciado en "Viva la vida", donde pidió a Ivonne Reyes que diga el verdadero nombre del padre de Alejandro. "Nos está engañando a todos", apuntó y propuso que el joven se haga una prueba.
Las diferencias de Pepe Navarro con Ivonne Reyes se hicieron eco en todo Telecinco, canal del cual él fue por mucho tiempo presentador. En este contexto, el famoso acusó a la cadena de hacer cosas que le arruinaron la carrera.
"Yo creo que Telecinco utiliza una técnica de manipulación. Repetir la mentira una y otra vez hasta que sea noticia", sostuvo Pepe Navarro en una entrevista con Jordi Basté con respecto al tratamiento de Telecinco para referirse a su supuesta paternidad.
"Yo creo que Telecinco utiliza una técnica de manipulación. Repetir la mentira una y otra vez hasta que sea noticia".
El triunfo
Pepe Navarro accionó contra Telecinco en la famosa causa "Operación deluxe" por revelación de información confidencial. "Tengo una determinación del Tribunal Supremo que dice que la cadena debe pagarme una cantidad de dinero por decir mentiras sobre mí", apuntó duramente el presentador.