Pipi Estrada entró a “Pesadilla en el paraíso” con muchas ilusiones. Sin embargo, no son buenas las noticias para él y sus seguidores. Sucede que la participación del concursante duró menos de lo que habría esperado.
Pipi Estrada fue expulsado de “Pesadilla en el paraíso”, convirtiéndose en el primer eliminado del certamen. Esta situación le ha generado una gran desilusión a la expareja de Terelu Campos.
“Perder es duro y más cuando estás al límite”, ha comentado el ahora exconcursante del certamen. Fue tan grande la desazón de Pipi que se ha ido sin apenas despedirse de sus compañeros.
“Me da igual lo que piensen mis compañeros”.
En el duelo final, Pipi Estrada perdió con Israel. Su salida se dio de forma muy pronta y al concursante le ha quedado un sabor amargo. “Me da igual lo que piensen mis compañeros. Era un objetivo perfecto para ellos por mi trabajo y de dónde vengo, pero no pasa nada. La vida continúa para todos”, ha dicho.
Reproches
Finalmente, Pipi Estrada se la agarró con Marco Ferri antes de irse de la granja pese a que tenían un buen vínculo. “Ha sido una decepción tremenda, cada uno enseña la patita cuando quiere. Hay que ser generoso con quien merece la pena”, expresó.