Rocío Flores está teniendo un 2022 muy tranquilo. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está haciendo su propio camino en el mundo digital como 'influencer' y la vemos muy feliz con los logros que está adquiriendo en el último tiempo.
Te podría interesar
Algunos meses atrás podíamos observar a Rocío Flores en sitios como "Ya son las ocho" o "El programa de Ana Rosa". Sin embargo, no estaba bien. Se la veía triste, hablando de problemas familiares y sin encontrar el rumbo. Todo eso ha cambiado.
Rocío Flores comenzó a alejarse paulatinamente de los platós de televisión y se encargó de construir su imagen en Instagram de una manera diferente. Ahora se la puede ver trabajando con marcas y siendo toda una modelo e 'influencer'. "Llevo casi todo el día en el coche metida. Luego voy a probar con vosotros un producto nuevo que a muchas os va a gustar", fue uno de los mensajes que dejó la joven en su cuenta oficial el pasado jueves.
Ahora se la puede ver siendo toda una modelo e 'influencer'.
Luego de esto, Rocío Flores ha enseñado en historias de Instagram pestañas que ella utiliza siempre para salir de fiesta. Una empresa que le ha brindado la posibilidad de probarlas y ver si le gustan o no. Algo que siempre ha soñado.
Rocío Flores marca el camino
La joven está haciendo lo que tanto le agrada, con personas que le hacen bien y sin ninguna crisis a la vista. Algo que hace meses atrás no le pasaba. Encontró estabilidad y muchísimas ganas de seguir creciendo.