Los Mohedano viven una época muy especial. Rosa Benito y Rosario Mohedano compartieron una postal para dejar en claro cómo están atravesando esta época en donde las palabras de Rocío Carrasco en "El nombre de Rocío" afectan sobremanera al lado mediático de la familia de Rocío Jurado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa Benito ha compartido una 'selfie' con su hija en la que ha dejado un mensaje muy particular y que calza a la perfección con el momento que vive el clan.
“Si alguien levanta el dedo para juzgar, tú levanta el del medio para dar las gracias”, sentenció Rosa Benito sin vueltas en un contundente mensaje sobre cómo están atravesando los Mohedano este momento de sus vidas.
Fuente: (Instagram de Rosa Benito).
“Si alguien levanta el dedo para juzgar, tú levanta el del medio para dar las gracias”.
Cabe destacar que Rosa Benito ha tomado la decisión de que no quiere escuchar ni leer ninguna opinión, ni siquiera las que son positivas. La colaboradora determinó cerrar la posibilidad de que sus seguidores dejen comentarios en cada una de las publicaciones que hace en su espacio en la red social de la camarita.
Un desplante en casa
Los Mohedano vieron pasar la procesión de la Virgen de Regla. Este año, los fieles no hicieron la tradicional parada frente al balcón de Rocío Jurado. Algo que se había convertido en tradición en Chipiona desde los mejores años de “La más grande”.