Rosa López fue acusada hace algunos días de estar "manipulada" por su novio, Iñaki García. La noticia la lanzó "Socialité" y ha generado gran revuelo en la prensa del corazón. "El entorno de Rosa está muy preocupado", informaron.
Rosa López está de novia con Iñaki García desde el 2019 y se conocieron en un concierto. "Nos intercambiamos los números de teléfono y la invité a cenar", indicó el agente. A partir de ese momento, la vida de la cantante cambió. Ante las cámaras está bien, pero delante de sus seres queridos la historia parece ser otra.
"La persona que está llevando su agenda es su novio, por más que ella diga que no", reveló alguien del entorno de la cantante en "Socialité". Asimismo, denuncia que el novio de la cantante armó una gran mentira. "Cuando atiende las llamadas como representante se hace llamar Nacho", señaló. También, indicó que "estaría llevando a la cantante con aire de diva".
"Cuando atiende las llamadas como representante se hace llamar Nacho".
"Si no hay dinero de por medio no le da valor y no le pone el mismo interés. Las entrevistas han sido gratuitas toda la vida y ahora pide dinero por adelantado. Creemos que Rosa López no sabe cómo su novio se está manejando", apuntó el confidente en el programa de Nuria Marín.
¿Qué dijo la cantante?
En medio de todo el escándalo, Rosa López no solo reafirmó su amor hacia Iñaki García dedicando canciones de amor de su repertorio de forma pública, sino que también que lanzó una reflexión: "El hilo de la historia no era más que estar en calma mental y amorosamente. Tomar pequeñas decisiones. Cada uno tiene su camino y creo que hay que agarrar los sueños. El paso fue sacarme de encima toda la negatividad".