Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen siendo el tema de conversación de los hogares de nuestro país. Después de todo el verano que sí, que no, parece que todavía no han tomado una decisión definitiva respecto a su matrimonio. Hace unos días, la diseñadora dejaba un mensaje importante en sus redes sociales, que deja entrever cómo estaba la situación de la pareja: “Cuanto te pregunten por mí, diles que lo di todo. Diles que tenías mi corazón, pero no supiste qué hacer con él”.
Después de estas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie, Ana María Aldón volvió a aparecer en la esfera pública en un desfile de Ágatha Ruiz en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, según consigna “Lecturas”. Habló con los periodistas de Europa Press y destapó que mañana hablará alto y claro en “Ya es verano” sobre una temática que nadie esperaba justo ahora. ¿Qué será?
Ana María Aldón adelanta ¿el fin?
“No voy a responder a ningún tipo de pregunta porque yo trabajo el domingo y será ahí cuando responda, el domingo y en mi programa”, manifestó Ana María Aldón. A pesar de que dejó la incógnita, sus palabras fueron suficientes para aumentar la incertidumbre de cara al domingo. “Estoy despejándome, estoy tratando de pasar una tarde divertida, simpática, con amigos”, explicó la madrastra de Gloria Camila.
Actualmente, Ana María Aldón tiene varios frentes: José Ortega Cano, su familia e, incluso, Kiko Jiménez. El tertuliano volvió a ir contra Gloria Camila, algo que inevitablemente la afecta. La figura de “Sálvame” hasta le envió un mensaje.
“Tengo ganas de responder”.
“Tengo ganas de responder. Voy a hablar, tengo voz y tengo plataformas para hacerlo. No sabe nadie lo que voy a decir, lo sé yo”, instauró la diseñadora. ¿A quién repercutirán sus palabras? ¿Derrumbará a José Ortega Cano?