Ana Obregón apareció en sus redes sociales completamente desolada. Si ya lleva años recordando la partida de su madre y su hijo, ahora la actriz tiene una nueva razón para sentirse vacía. La presentadora anunció, conmocionada, que había perdido a su padre a los 96 años. En dos años, ha perdido a las personas más importantes de su vida, un hecho que le costará superar.
Durante los últimos días, el padre de la famosa Ana Obregón, Antonio García, no se encontraba en las mejores condiciones. Su salud preocupaba y la famosa canceló su agenda laboral para estar junto a él todo lo posible.
“Amado papá. Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarse con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido”, comenzó su carta.
Demoledora carta de Ana Obregón a su padre
“Has vivido 96 años, difíciles en tu infancia, cuando tuviste que empezar a trabajar cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida ‘Medalla al mérito del trabajo’”, expresó Ana Obregón. La actriz no podía dejar pasar la ocasión sin contar que estaba muy orgullosa del hombre que le dio la vida, aunque ya no estuviera a su lado.
“No sé cómo lo voy a hacer”.
Ana Obregón quería muchísimo a Antonio. Era el apoyo principal en su vida y su partida le afectará muchísimo. “He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer”, reconoció.