Ana Obregón se despide de su padre, a quien tanto afecto le ha brindado y de quien ha estado atenta, pues Antonio García se encontraba complicado de salud y en los últimos días había empeorado. En efecto, la actriz atraviesa un momento de tristeza, aunque permanece acompañada de sus seres cercanos.
Como es habitual en la intérprete, Ana Obregón redactó, en su cuenta personal de Instagram, un conmovedor mensaje dedicado a su progenitor, a quien, entre otras cosas, le dijo: "He coleccionado millones de momentos únicos contigo".
"Papá", junto a un corazón.
En el apartado de historias de su perfil de la red de la camarita, la artista añadió una de las fotos con su progenitor y escribió: "Papá", junto a un corazón. En efecto, Ana Obregón buscaba que al visualizar esa imagen, sus seguidores se desplazaran a la publicación y pudiesen leer sus sentidas palabras en honor a Antonio.
No quedan dudas de que son momentos angustiantes para la actriz, que contará con el apoyo de sus amistades para salir adelante y continuar con su vida, tal y como lo estaba haciendo tras tiempo de mantenerse muy apenada por la partida de Aless y luego la de su madre.
Palabras que conmueven
"Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y, te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer", reza parte de la dedicatoria de Ana Obregón a su progenitor, a quien también le expresó cuánto le quiere y le dio las "gracias por tanto".