Parece que esta semana en "Sálvame" no se salva nadie. El 'magazine' que tiene al frente a Adela González y Nuria Marín le ha jugado una mala pasada a una de sus colaboradoras, Carmen Alcayde. Esta no sería la primera vez que esto sucede en el programa, ya que en ocasiones anteriores la dirección del programa también ha enfadado a otros colaboradores, como lo sucedido con Rafa Mora.
Aun así, en esta ocasión, la afectada ha sido nada menos que Carmen Alcayde. La colaboradora no ha sabido que iban a traer a Dinio al plató, con quien ha tenido discusiones años atrás debido unas declaraciones por parte del cantante, y se ha enojado muchísimo al verle allí.
"Hemos enmascarado a nuestros colaboradores porque uno de ellos va a recibir una visita que se le va a indigestar. El invitado que está dentro de este coche es alguien, a quién más que rechazar nuestro colaborador repudia y por eso siempre le evita", expresaron las conductoras y luego expresaron que se trataba de Dinio.
"Ala, el que dice que yo le vetaba. Aquí está y Carmen Alcayde se va a quedar aquí porque lo mío es la verdad y lo tuyo es la mentira. Esta persona desde que contó esto ha ido contando multitud de versiones que estoy esperando a ver cuál cuenta hoy", respondía Carmen.
Y es que todo comenzó cuando Dinio, el cantante cubano, salió a decir que entre él y Carmen Alcayde hubo un vínculo, algo que ella ha negado desde entonces.
"Y hasta hoy nadie te ha comprado la historia. Lo que pasa es que ‘Sálvame' lo compra todo".
"Tienes una cara que se te cae hasta el suelo. Me das pena. Tú y yo no tuvimos nada y lo sabes perfectamente así que ya vale con la bromita. Búscate otra forma de ganarte la vida", expresó la colaboradora.
Qué dijo de "Sálvame"
Con mucho enojo, Alcayde también se ha referido a la producción de "Sálvame". "En ‘Tómbola’ dijiste el nombre de otra chica, pero en cuanto yo entré en Telecinco y me hice famosa cambiaste diciendo que era Carmen Alcayde. Y hasta hoy nadie te ha comprado la historia. Lo que pasa es que 'Sálvame' lo compra todo", concluía.