Edurne lo ha vuelto a hacer. Tras su problemita de voz, ha demostrado sobre las tablas que es una de las cantantes del momento. Lo dejó en claro este jueves al frente de la XXVI edición de los Premios Dial. Allí, ofició de presentadora de la gala junto con Carmen Ramírez y, como si fuera poco, se alzó con un destacado galardón que la movilizó a tope, incluyendo a su esposo David De Gea y a su amplísimo lote de admiradores.
La noche de los Premios Dial fue ciertamente mágica para Edurne. Se destacó en un elegante vestido de tonalidad rosada de la casa Lia Stublla, 'make up' de Mateo Pérez para Charlotte Tilbury y joyas de Pandora, exclusiva firma danesa de la cual es embajadora en territorio nacional. El público quedó deslumbrado con su apariencia.
En la gala, la artista dio cuenta de su histrionismo. Suele lucirse allí por donde rueda. Fue la designada para conducir a buen puerto la ceremonia. Lo hizo, por cierto, con marcado éxito. Jamás había ocupado este tipo de rol y se ha consagrado, en solo una noche, como una presentadora de lujo.
"¡Anoche fue una de las noches más especiales de mi vida!", exclamó Edurne vía redes sociales. Su marido fue el primero que reaccionó a su publicación, la cual suma una batería de postales en la que se la puede ver más encantadora que nunca. Amor y complicidad es lo que sobra entre los padres de la pequeña Yanay.
"Ha sido una noche llena de emociones", sumó la artista ante los micrófonos presentes en el evento celebrado en Santa Cruz de Tenerife. Fue una velada que celebró el pop español y, como no podía ser de otro modo, la jurado de "Got Talent" se alzó con un premio. Puso en pausa su trabajo de animadora y agradeció la estatuilla con la que fue destacada su carrera musical.
"Ha sido una noche llena de emociones".
Asimismo, se montó al escenario para cantar. De hecho, fue la encargada de dar por finalizada la ceremonia. Lo hizo montada a uno de los éxitos de "Catarsis", trabajo discográfico editado en 2020. "Solo me ha traído cosas buenas", sostuvo no hace mucho ante "Los 40" al hablar sobre el disco.
Pura gratitud
"¡Estoy tan feliz! Ha sido un honor presentar estos Premios Dial 2022. Qué de emociones he vivido, gracias, Cadena Dial, por el cariño que me dais siempre y gracias por ese premio", acotó Edurne tras la increíble noche que vivió en estos premios, los cuales no olvidará jamás; una velada que ha sido aplaudida a tope por sus fanáticos y que ha enorgullecido por completo al portero del Manchester United.