Desde hace varias semanas, uno de los temas que mantiene en vilo a todos es la salud de Nacho Palau, quien le está haciendo frente a un asunto muy delicado. Ahora mismo el escultor está acompañado de su familia y seres queridos e incluso se ha reconciliado con Miguel Bosé.
El asunto es que ahora surge a la luz una información muy sorprendente sobre la salud de Nacho Palau y lo que fue su participación en “Supervivientes”, donde aparecieron los primeros síntomas y donde parece no fue atendido de la mejor manera por la producción del 'reality' de Telecinco.
En su momento, Nacho Palau se ausentó en algunos debates y desde el programa afirmaron que se trató de una reacción alérgica. Pero ahora parece que no se trataba de eso, sino que fueron los primeros síntomas del problema oncológico que se confirmó a fines de agosto.
"Informalia" tuvo la chance de hablar con una persona cercana a Nacho Palau y dio un testimonio esclarecedor. “Nacho llamó a los médicos en varias ocasiones para decir que no se encontraba bien, que se sentía muy débil y le costaba respirar”, afirmó alguien que convivió con él en Honduras.
Más pruebas
"Dijeron que era lo normal".
La misma fuente asegura que “los médicos llegaban, le veían, le hacían alguna prueba y poco más. Siempre le dijeron que era una alergia y claro, allí en esas condiciones, no veían nada raro. Dijeron que era lo normal”. Ahora habrá que ver qué sucede con este asunto, ya que Nacho Palau podría acusar una desatención por parte de la producción de “Supervivientes”.