Gloria Camila está pasando un momento complicado en "Pesadilla en el paraíso" y apenas ha comenzado el concurso, le falta mucho. Sin embargo, parece haberse olvidado de las cámaras y comenzó a desvelar su verdadero rostro.
Gloria Camila rompió en llanto en varias ocasiones y hasta ha protagonizado fuertes encontronazos, como con Pipi Estrada, quien le preguntó por el matrimonio de José Ortega Cano y, también, por su vínculo con Rocío Carrasco.
"Es el precio que tienen que pagar por ser famoso", dijo Pipi Estrada y apuntó: "Ahora entiendo a Ana María Aldón". Gloria Camila, que intentó mantener una postura cordial antes de viajar y guardar silencio, mostró un costado que a los usuarios de redes sociales hace tiempo no veían en ella.
"Ahora entiendo a Ana María Aldón".
Según "Inés TV", las redes sociales se hicieron eco y marcó que Gloria Camila está hundiendo aún más a José Ortega Cano. También, hace una semana, la colaboradora fue duramente criticada en redes sociales "porque se hace animalista" y apoya la profesión de su padre.
Se defendió de Ana María Aldón
Antes de entrar al concurso, Gloria Camila contó en "Leo Noticias" que no fue la encargada de filtrar el desacuerdo que la diseñadora tuvo con José Ortega Cano. Ana María Aldón sospecha que hay un infiltrado en esa conversación y dejó entrever en Telecinco que podría ser la hija de su marido.