Si por algo se caracterizó Kiko Rivera a lo largo de los años es por ser una persona confrontativa que no tiene inconvenientes de decir lo que piensa y menos si recibe críticas desde un sector contrario, como lo fueron las palabras de Isa Pantoja en las últimas semanas.
Chabelita fue más que clara al asegurar varias veces que en este momento de su vida no tiene ningún tipo de intención de tener vínculo con su hermano, ya que considera que le ha perjuducado mucho. Ante esto, los reporteros fueron a buscar la palabra de Kiko Rivera.
Lejos de alimentar más el conflicto y empeorar la situación, Kiko Rivera se mostró calmo y no realizó ningún tipo de declaración al respecto, algo que contrasta mucho con su forma de ser habitual. Esto también puede suponer parte del acuerdo al que han llegado los hijos de Isabel Pantoja.
Isa Pantoja había comentado que mantuvo una charla con Kiko Rivera donde le dijo que ahora mismo no lo quería en su vida y la joven aseguró que el DJ “lo entendió” y que no iba a poner ningún tipo de presión. Si la idea es recomponer el lazo, tal parece que el silencio es el mejor camino.
¿Cambio de rumbo?
Desde hace mucho tiempo, Kiko Rivera no aparece involucrado en escándalos familiares, dejando de lado las revistas y los platós televisivos. Esto supone un cambio muy grande en su personalidad habitual, por lo que muchos auguran un futuro más calmo en la vida del DJ.