Ana Obregón pasa por un momento muy difícil con la pérdida de su padre, Antonio García, a los 96 años de edad. Por medio de su cuenta personal de Instagram, la artista compartió la triste noticia y redactó unas palabras muy sentidas hacia su progenitor, quien se encontraba complicado de salud.
Sin dudas, es de un día muy angustiante para la que fuera pareja de Alessandro Lequio. No obstante, sus seres más queridos permanecen junto a Ana Obregón para brindarle ánimos en esta difícil situación, la de decir adiós a su padre, un año después de hacerlo con su madre y a dos de su hijo Aless.
En quien seguramente se refugie la intérprete es en Raúl Castillo, su gran amigo, con quien suele compartir viajes y momentos alegres y quien se asegura de acompañarla cuando ella así lo requiere. En efecto, ha sido el propio Castillo quien conversó sobre Ana Obregón: "En apenas dos años, ha perdido a sus padres y su hijo, las personas a las que más quería en esta vida".
"Su padre tenía noventa y seis años, era bastante mayor, siempre tuvo buena salud, pero, en los últimos tiempos, estaba más delicado", expresó Raúl y aseguró que la actriz estaba muy al pendiente de su progenitor y que le cuidaba con mucho afecto, "pasaban muchas horas juntos", dijo.
Una amistad que perdura
"Nunca he soltado a Ana y nunca la soltaré, estoy a su lado incondicionalmente y más ahora".
Por su parte, Raúl Castillo dejó en claro que estará junto a Ana Obregón ni bien regrese a Madrid, pues se hallaba en Mérida en el momento en que su amiga le dio la noticia. "Voy a abrazarla y a estar con ella", afirmó; en tanto que fue contundente al decir que "nunca he soltado a Ana y nunca la soltaré, estoy a su lado incondicionalmente y más ahora".