Rocío Carrasco ha podido expresar su verdad gracias a la docuserie que ha realizado, la cual se divide, hasta ahora, en dos temporadas. Por un lado, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la cual corresponde a la primera edición y, en ella, la esposa de Fidel Albiac denuncia los malos comportamientos de Antonio David Flores para con su persona.
Por otro lado, "En el nombre de Rocío", la última de las temporadas, que ya se emite por Telecinco luego de hacerlo por Mitele Plus. Allí, Rocío Carrasco no guarda silencio sobre los familiares más cercanos de su progenitora y manifiesta sus conductas y mentiras.
Así as cosas, sobre este gran momento que vivencia la hija de Rocío Jurado, gracias a Mediaset que le brindó el espacio para sus declaraciones, la madre de Rocío Flores le develó algunos detalles a "Semana". "Esta nueva temporada es la contestación a muchos años de mentiras. No me arrepiento de lo que he dicho", afirmó para el citado medio.
"Me siento bien, me encuentro serena, tranquila".
Respecto de si le molesta que Telecinco dé lugar a las personas de su familia, Rocío Carrasco aseveró: "Yo creo que esta es una cadena donde hay pluralidad". En tanto que la mediática asegura no haberse guardado nada y que tampoco le han obligado a no mencionar ciertos temas. "A mí legalmente no me ha limitado nada ni nadie", confirmó y añadió que "me siento bien, me encuentro serena, tranquila".
Regreso de Jorge Javier Vázquez
Por su parte, se conoció que Sandra Barneda ya no será quien dirija el debate de "En el nombre de Rocío" y en su lugar retomará como mediador Jorge Javier Vázquez, quien ejerció este papel con anterioridad y se encargará de presentar los testimonios de Rocío Carrasco.