Rocío Carrasco y Fidel Albiac vivieron momentos complicados tras la partida de Rocío Jurado. Hay medios que confirman que la pareja pasaba por una dura etapa que muy pocas veces se animaron a hablar. Con el tiempo, el matrimonio se benefició de los recuerdos y los escándalos en torno a Rocío Jurado, sin embargo, soltaron el dato que paraliza a todos.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se encontraban bien económicamente y, al sacar a la luz las docuseries que destapa a toda su familia, le permitió realizar un contrato que vale un dineral. Además, de acuerdo, a "Okdiario" la hija de Rocío Jurado ganó 150.000 euros en el negocio del museo.
Sin embargo, la madre de Rocío Flores indicó en la revista "Semana" que "mucha gente dice que habla por dinero", pero, a pesar de que mejoró su situación económica, la mujer de Fidel Albiac fue contundente. "No lo he hecho por lo económico", aclaró.
"No lo he hecho por lo económico".
Asimismo, Rocío Carrasco afirmó que en los capítulos que siguen hablará de "lo mal que se gestionó la herencia". Si bien no quiso adelantar nada, en dicho capítulo contará los detalles de cómo se repartieron los siete millones de euros patrimoniales de Rocío Jurado.
¿Qué porción de la herencia tiene Rocío Carrasco?
Rocío Carraco fue declarada heredera universal, un patrimonio que aprovechó junto a Fidel Albiac. Ella tiene los derechos profesionales y personales, como trajes y joyas. También, recibió un departamento en Miami y una finca de 400.000 metros. Además, la parte de la casa que comparte con sus hermanos Gloria Camila y José Fernado. Según "informalia", la madre de Rocío Flores obtuvo 10 veces más el patrimonio que sus hermanos al no tener ni a su madre ni a su padre con vida; diferente al resto que contaba con la ganancia de José Ortega Cano.