Rosa López saltó a la fama al consagrarse ganadora de "Operación Triunfo" en 2001 y a partir de ahí supo hacer pie para mantenerse vigente hasta el día de hoy. Sin embargo, ese hermoso momento parece no haberlo sido tanto.
Rosa López está en el foco de todas las miradas en los últimos días por lo que reveló "Socialité" sobre su novio, Iñaki García; pero, también, por los cambios que hizo con los cuales está irreconocible.
La cantante expresó en varias oportunidades que no estaba feliz a causa de su peso, "me hubiese gustado que tuvieran más empatía", dijo entre lágrimas al recordar su paso por "Operación Triunfo". El físico siempre fue algo que la consternó, por eso decidió vincularse con el deporte y sentirse mejor. "Cuidarse solo trae cosas buenas y bonitas a tu vida. Jamás dudes en cuidar tu templo", expresó la artista en su perfil de Instagram.
"Toda mi vida la pasé mal, contra no sé quién y el fin era estar en calma. Muchos me preguntan cómo hice y no hay más que ir día a día queriendo crecer un poco", dijo Rosa López, quien bajó alrededor de 40 kilos.
"No hay más que ir día a día queriendo crecer un poco".
Recuperándose
Rosa López no solo vivió momentos complicados por los señalamientos públicos sobre su cuerpo, sino que ha atravesado problemas económicos que parecen haber quedado atrás, ya que está iniciando una importante gira el 30 de septiembre en Granada. "Estoy feliz, ya sabéis lo importante que es para mí".