Joaquín Prat fue al estreno del musical de Nacho Cano, “Malinche”, donde se encontró con los periodistas de Europa Press. Terminó emocionado recordando a su padre. El mediático resaltó la importancia de saber cuáles son nuestros orígenes para definir “a dónde vamos”. Tanto el presentador de Telecinco como el resto de la familia echa mucho de menos a su antecesor.
Después de dos meses disputando para quedarse, aquel que fue presentador de “El precio justo” se fue en el año 1995. A partir de ese momento, la vida y sobre todo las Navidades fueron diferentes para Joaquín Prat. 27 años después de ese día, el compañero de Ana Rosa sigue conmocionado ante el recuerdo de su figura paterna.
Joaquín Prat se emociona al recordar a su padre
“Yo tengo la casa llena de recuerdos, ayer leí una carta que escribió a su hermana, a mi tía Maruja, cuando era joven. Es una carta que puede tener 75 años, deberíamos hacerlo todo para saber de dónde venimos y para saber a dónde vamos”, explicó Joaquín Prat. Su marcha fue una angustiante noticia para familia que todavía es complicada de recordar.
Otra de las primicias que tiene conmocionado a Prat es la vuelta de Ana Rosa a la pantalla. El regreso de Quintana a la TV “a finales de septiembre, principios de octubre” tiene al presentador nervioso, pero contento.
Alegra las mañanas.
Después de 11 meses lejos de los focos, Ana Rosa Quintana volverá renovada a Telecinco. Mientras tanto, es Joaquín Prat quien alegra las mañanas de su audiencia. Cuando la presentadora contó que tenía un complicado diagnóstico, fue Joaquín quien contaba cómo iba su recuperación y estipulaba cuándo serían las fechas en las que volveríamos a verla.