Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón confirma el dato sobre Raúl Castillo que paralizó a todos

Desolador.

Ana Obregón y Raúl Castillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón volvió a perder a una de las personas más importantes de su vida. A la pérdida de su padre, se le suma la de su madre y su hija en los últimos años. Un panorama con el que la actriz ya no sabe cómo lidiar. “No sé cómo lo voy a hacer”, comunicó a través de redes sociales. En el día de ayer, transcendió que la presentadora estaba muy unida a su familia en estos instantes tan complicados. Aunque no quisieran, finalmente llegó el momento de despedir para siempre a su progenitor.

La famosa ha llegado a la ceremonia de despedida de su padre acompañada de Raúl Castillo, su fiel amigo que está con ella en las buenas y en las malas, un dato que paraliza a todos. Ana Obregón contó con la compañía de varias personas que todavía le quedan a su lado y están dispuestas a hacer todo lo posible por volver a verla sonreír: Paloma Lago, Susana Uribarri, Roberto Torretta y Nuria Fernández, entre otros. Antonio García, el antecesor de Ana, era muy querido por todo su círculo, algo que ha quedado reflejado en las últimas horas.

Raúl Castillo y Ana Obregón. Fuente: (Gtres).

Mensajes de apoyo que ha recibido Ana Obregón 

Ana Obregón recibió muchos mensajes a través de sus redes sociales, donde la comunidad manifestaba el inmenso cariño que siente por ella. Raúl Castillo fue uno de los que dejó una sentida carta al padre de la intérprete.

Ana Obregón y Raúl Castillo. Fuente: (Gtres).

“Estoy aquí para abrazar tu corazón”. 

“Descanse en paz, caballero. Don Antonio, le prometo cuidar de su maravillosa hija. Estoy contigo, ya estoy aquí para abrazar tu corazón”, manifestó. Terelu Campos también quiso enviar su apoyo a la presentadora.

Fuente: (Gtres).

“Querida Ana, lo siento mucho, pero esos tres pilares de tu vida siguen ahí cuidándote y protegiéndote”, redactó Terelu. Anne Igartiburu dejó un mensaje algo más escueto para Ana Obregón, pero también cargado de sentimiento: “Abrazo, amiga”. Rodeada de sus hermanos, Ana ha sido quien ha encabezado la ceremonia, protagonizando uno de los momentos más difíciles de su vida.