Pipi Estrada ha sido uno de los participantes más prometedores en el comienzo de "Pesadilla en el Paraíso". Aun así, tras tener algunos desencuentros con los otros participantes, el famoso fue el primer expulsado de la semana pasada. Gracias al programa, conocimos un poco más a Borja Estrada.
Mientras Pipi se encontraba concursando en el nuevo 'reality' de Telecinco, su hijo Borja Estrada ha sido su mayor defensor desde el plató. Y es que la presencia del desconocido hijo de Pipi parece haber agradado muchísimo a los televidentes. Es por ello que las redes han hablado y han enviado un pedido poco común e inesperado para el clan Estrada.
¿Quién es Borja?
Según trascendió "El Televisero", "muchos espectadores lamentan ahora no poder seguir viendo al joven Borja Estrada en los debates. Incluso piden al programa que le dejen continuar como colaborador, pese a la expulsión de su padre".
Para sorpresa de muchos, Borja Estrada estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad de Madrid y se define a su mismo como "profesional de Medios de comunicación en línea". Tal vez, por ello es que ha congeniado tan bien su aparición en el programa.
"Entre sus trabajos destacan empleos como ayudante de realización en varias cadenas de televisión, entre ellas Cuatro", informó "El Televisero". "Además, es artista e ilustrador. Y ha vendido su obra a través de plataformas 'online'. Actualmente vive en Barcelona, donde formó su propia familia", agregó el medio.
"Actualmente vive en Barcelona, donde formó su propia familia".
Fuente: (Pipi Estrada Instagram).
Si bien aún no se conoce la decisión que tendrá Telecinco y el mismo Borja Estrada sobre este pedido inesperado del público, se sabe que tiene todo el apoyo de la audiencia. Tal vez siga los pasos de su padre como colaborador, o tal vez no. ¿Quién sabe?