Edurne atraviesa importantes momentos tanto en el ámbito personal como en el profesional. En efecto, sobre sus destacadas labores y la hermosa familia que ha formado junto a David de Gea es que se animó a conversar en el plató de "Déjate querer", programa de Telecinco en el que fue interrogada por Toñi Moreno.
Una noche muy emotiva se vivió en el ciclo televisivo en el que la cantante se sinceró y compartió momentos sobre su vida junto al portero del Manchester United. Así las cosas, Edurne dialogó acerca de lo afortunada que se siente con la familia que tiene, en tanto que comentó sobre un tema que involucra a las esposas de los futbolistas.
Un tema no menor que trató la artista en el plató de "Déjate querer" consiste de los comentarios nada positivos que reciben aquellas personas que se vinculan con los deportistas por el hecho de ser sus parejas, cuestión que no es nueva y que afecta por el poco respeto que se les tiene.
"Nos tratan como 'mujeres de', pero tenemos vida propia. No se puede generalizar poniendo esa etiqueta".
La compañera de vida de David de Gea entiende que aún queda mucho por hacer en el fútbol y en el deporte en general, "nos tratan como 'mujeres de', pero somos mujeres que tenemos vida propia. No se puede generalizar poniendo esa etiqueta", expresó Edurne y continuó: "Es una falta de respeto que se siga haciendo".
Su vida con David de Gea
Por su parte, Edurne dejó en claro cómo es su unión con el padre de su hija y por qué hace oídos sordos a los comentarios que nada suman en su día a día. "Yo no me siento que soy la pareja de un futbolista. Para mí, David es una persona totalmente normal y hacemos vida como cualquier otra pareja", aseveró.