Mercedes Milá continúa la etapa de recuperación de dolencia en el hombro. Esta sucedió cuando andaba en bicicleta por Francia. Más allá de este asunto, la periodista dejó en claro que, a sus 71 años, aún se deja sorprender por la vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes Milá compartió el momento en el que se cruzó en su hogar con un pájaro muy particular. Los colores del ave llamaron poderosamente la atención de la comunicadora, que no dudó en resguardarla y en conocer aún más acerca del animal.
Por recomendación de su hermano Lorenzo, quien le aseguró que se trataba de un abejaruco, Mercedes Milá llamó al GOB de Menorca, una organización que se encarga de trabajar con este tipo de casos. Así, se entrevistó con Miriam para saber qué había sucedido con su ave.
La historia podría haber terminado ahí, pero Mercedes Milá quiso saber qué había sucedido con el pájaro. El abejaruco tenía una luxación pronunciada en una de sus alas. Este tipo de ave se alimenta volando, al no poder hacerlo, el animal se fue de este mundo. La responsable del GOB destacó la actitud de la presentadora ante la situación.
La responsable del GOB destacó la actitud de la presentadora ante la situación.
Encantados
Otros que valoraron la actitud de Mercedes Milá fueron sus seguidores. Muchos se vieron identificados en cómo ha tenido que lidiar con Scott, su mascota, para intentar rescatar al ave. Más allá de que el destino del abejaruco no fue el ideal, la periodista buscó que los españoles hagan lo mismo que ella en este caso para continuar cuidando el medio ambiente y a las especies que viven en él.